fbpx
 
Reservando antes del 30 de Junio 2022
Precio
U$D1850/€1700 +pasaje por persona
Duración
16 Días - 6 al 21 de Septiembre 2022
Destino
India
Viajeros
máximo 15

Descubre un país místico Descubre la Mágia de India

Viaje en grupo a India
  • Información
  • Ruta de Viaje
  • Más Fotos
  • Viajecitos parecidos
India es un país de gran extensión por lo que vale la pena movernos para experimentar sus distintas facetas, por eso armamos nuestra propia ruta, una ruta única que no encontrarás en ningún otro lado donde abordamos el viaje desde una óptica multicultural donde podremos ver como las distintas religiones y creencias moldean profundamente la sociedad India. Visitamos la capital y su rica historia,  la zona de Rajastán con el encanto intacto de la época de los Maharajás, Agra para visitar el Taj Mahal y la herencia mogola, visitaremos Varanasi para  empaparnos en los rituales sagrados del Ganjes y la cultura hinduista, nos adentraremos en el Himalaya para visitar Dharamsala, reducto Budista y hogar del Dalai Lama y sus monjes tibetanos, visitaremos la zona de Punjab para conocer la cultura Sikh, su religión y su templo dorado, visitaremos la frontera con Pakistán donde seremos testigos de una peculiar celebración y encontraremos una paz inigualable en la pintoresca Rishikesh, capital mundial del yoga. Si estás aquí, estas más muy cerca de un gran viajecito.

Qué incluye

Destino
Este Viajecito comienza en:
Nueva Delhi
Este Viajecito termina en:
Nueva Delhi
Incluye
  • 1. Alojamiento en habitación compartida durante todo el viaje
  • 2. Entradas a todas las atracciones mencionadas en este itinerario
  • 3. Todos los traslados internos, aviones, buses, trenes, vans, etc para cumplir con el recorrido
  • 4. Viajero guía que se ocupará de la logística del viaje
  • 5. Transfer desde y hacia el aeropuerto
  • 6. Seguro médico internacional
  • Agra - Entrada al Fuerte Rojo
  • Agra - Entrada y tour guiado al Taj Mahal
  • Agra - Visita a Fatepur Fikri
  • Amritsar - Show en la frontera con Pakistán
  • Amritsar - Visita al comedor más grande del mundo
  • Amritsar - Visita al Templo Dorado
  • Dharamshala - Visita a al templo del Dalai Lama
  • Dharamshala - Visita a los templos budista de McLeod Ganj
  • Jaipur - Entrada al Fuerte de Amber
  • Jaipur - Entrada para ver una película de Bolywood en el Raj Mandir
  • Nueva Delhi - Entrada al templo Ashkardam
  • Nueva Delhi - Entrada al templo del Loto
  • Nueva Delhi - Recorrido en grupo por Nueva Delhi y old Delhi
  • Rishikesh - Rafting en el Río Ganjes
  • Varanasi - Tour en bote para ver ceremonia Arti en río Ganjes
  • Varanasi - tour por los Ghats
No incluye
  • Comidas
  • lo que no este listado
  • Pasajes aéreos internacionales desde tu país al punto de partida
  • traslados que no sean parte del itinerario
  • Vacunas (de ser necesarias)
  • visas requeridas dependiendo de tu nacionalidad
Información complementaria
Importante: Tener en cuenta aproximadamente 2 días más de viaje de ida y de vuelta a tu país

Viaje a India en grupo

Que lugares visitaremos?

Nueva Delhi

 

NUEVA DELHI
Nueva Delhi

 Capital y punto de partida de este viaje a India en grupo,  ya que es a donde llegan la mayoría de los vuelos internacionales. Nueva Delhi es un caótico mundo donde convergen personas de todo el país, será nuestro primer acercamiento a la cultura India.

Viaje a India en grupo
Ashkardam, un parque dedicado al hinduísmo

Descubriremos lugares fantásticos como la mezquita más grande de la India, visitaremos Ashkardam con sus múltiples templos hindúes, disfrutaremos del tempo del Loto centro de una religión muy particular, caminaremos por Main Bazaar la calle mochilera de la ciudad y nos adentraremos en los mercados de Chandni Chowk para terminar frente al imponente Fuerte Rojo. Con tanto que ofrecer, Delhi no te dejara indiferente.

 

Varanasi

 

VARANASI
La vida en Varanasi se desarrolla sobre el Ganjes

Dejamos Delhi y nos vamos a una de las ciudades sagradas a orillas del también sagrado Río Ganjes, o como lo llaman los locales “Madre Ganjes”. En Varanasi se respira misticismo, las ofrendas, los altares y las personas de todo el país que concurren en peregrinaje a este lugar hacen de este lugar un espectáculo para los sentidos a cualquier hora del día. Según el hinduismo quién descanse en el Ganjes cortará el ciclo de reencarnación y su alma se liberará, es por eso que familias enteras concurren a cremar a sus fallecidos a orillas del río y posteriormente arrojar sus restos al mismo como una señal de respeto a sus seres queridos.

Sadhus (monjes hindués) en los Gaths

Recorreremos sus intrincadas callejuelas y sus Gaths (escalinatas que dan al Río) donde transcurre gran parte de la vida diaria de los locales y visitantes, tomaremos un bote bien temprano para experimentar la ceremonia del amanecer de primera mano y a la tarde buscaremos un buen lugar para presenciar la ceremonia del atardecer, aquí la atracción principal es simplemente observar, como dicen los viajeros Varanasi no se puede contar, hay que vivirlo.

 

Agra

 

El imponente Taj Mahal

Por más ruta alternativa que hagamos en nuestro viaje a India en grupo, es imposible no pasar por Agra para visitar el Taj Mahal. Nos levantaremos bien temprano para ser los primeros, evitar las hordas y tener casi que para nosotros solos a  una de las 7 maravillas del mundo, el cual es en realidad un mausoleo, una ofrenda de amor del emperador mogol Sha Jahan al amor de su vida, su esposa Mumtaz Mahal. En la misma ciudad se encuentra la fortaleza más importante de India, el Fuerte Rojo de Agra, un palacio fortificado de grandes dimensiones edificado en piedra arenisca, en su interior podremos ver edificaciones de varias generaciones de emperadores mogoles.

Entrada a Fatepur Fikri

En las afueras de la ciudad visitaremos la majestuosa ciudad abandonada de Fatepur Fikri. Construida por el emperador Akbar (abuelo de Sha Jahan) esta ciudad fue pensada como nueva capital de su imperio, por lo que no escatimó en recursos, lo que explica la cantidad de enormes y lujosas construcciones que se encuentran en su interior. Lamentablemente Akbar murió y posteriormente la  ciudad fue abandonada por lo que solo sirvió a su propósito de capital por 14 años, esta ciudad forma parte del patrimonio de la humanidad de UNESCO desde 1986

 

Jaipur

 

Hawa Mahal o Palacio de los vientos

La ciudad rosa es la que más se asemeja a la imagen típica de India, por sus calles no es difícil cruzarse con camellos o elefantes que son utilizados como medio de transporte por los locales (Nosotros no ofrecemos ni fomentamos este tipo de prácticas) Famosa por la venta de piedras preciosas esta ciudad tiene mucho para ver.

Interior del Palacio de Jaipur

Visitaremos el Palacio de la ciudad y el famoso Hawa Mahal también llamado Palacio de los vientos desde donde en otras épocas las damiselas del palacio observaban la vida de la ciudad, subiremos a uno de los fuertes más impresionantes del país, el Amber Fort. Visitaremos sus  famosos bazares donde practicaremos nuestras técnicas de regateo y podremos tener la experiencia completa de ver  una película de Bollywood en el Raj Mandir, uno de los cines más emblemáticos del país.

 

Amritsar

 

Amritsar

Nos iremos al norte, a la zona de Punjab para descubrir la vida y obra de los Sikhs, uno de los puntos fuertes de este viaje a India en grupo. Un pueblo con una religión muy peculiar que tiene su epicentro en el hermoso templo dorado,  una magnífica construcción en medio de un lago artificial que forma parte del complejo sagrado de  los Sikhs. Este lugar tiene la peculiaridad que aquí se pueden hospedar y alimentar todas las personas que visiten el templo. Sin importar religión, etnia o nacionalidad todos son bienvenidos en este reducto de paz y tranquilidad que esconde un pasado trágico.

Guardianes del Templo dorado

Conocerás el comedor que alimenta gratuitamente a más personas por día en el mundo, gestionado en su totalidad por voluntarios. Cuenta la leyenda que hasta los emperadores debían comer aquí para poder ser recibidos por las autoridades Sikhs. Como parte de nuestro recorrido por Amritsar presenciaremos el extraño ritual de cambio de guardia en la frontera con Pakistán, donde miles de personas alientan a su país como si de un partido de fútbol se tratara.

 

Dharamshala

 

Dharamshala
Dharamshala

 Cambiamos rotundamente de escenario, esta vez nos vamos a las laderas del Himalaya, a conocer un lugar especial donde se respira budismo. Dharamshala es hogar nada más y nada menos que del Dalai Lama y sus monjes tibetanos. En 1950, China invadió y anexó el hasta ese entonces país independiente del Tibet, unos años después el Dalai Lama temiendo por su vida tuvo que exiliarse en India e instaurar el gobierno del Tibet en el exilio. Desde entonces los Tibetanos han reclamado sin éxito la devolución de sus tierras al gobierno chino.

El Dalai Lama, líder espiritual

Conoceremos historias de tibetanos que escaparon de su país cruzando los Himalayas, visitaremos el Complejo Tsuglagkhang la residencia y templo del Dalai Lama. Charlaremos con los amables monjes, visitaremos los templos budistas de la ciudad.  Nos adentraremos en el bosque para conocer los alrededores y disfrutaremos de un escenario de montaña que contrastará rotundamente con los lugares que visitamos anteriormente.

 

Rishikesh

 

Rishikesh
Rishikesh

Volvemos a encontrarnos con el río Ganjes, pero esta vez mucho más cerca de su comienzo en la ciudad de Rishikesh. Cruzaremos el puente Laxman Jhula esquivando gente, vacas y monos para llegar a este hermoso oasis considerado como la capital mundial del yoga, por lo que  si eres amante de esta disciplina  podrás aprovechar para tu estadía para perfeccionarte. Rishikesh tomó notoriedad por ser donde en 1968 los Beattles aprendiendo meditación  trascendental en un Ashram local, el cual visitaremos.

Puente Lakshman Jhula sobre Rishikesh

Presenciaremos ceremonias en el río, descubriremos cascadas, haremos rafting e inclusive podremos pegarnos un chapuzón en el río sagrado. Rishikesh es un lugar ideal para recargar las pilas y darle un cierre de oro a esta hermosa experiencia por India antes de volver a Delhi para finalizar este viaje en grupo a India y tomar el vuelo a casa.

 

Mapa de Ruta 

 

Nueva Delhi – Varanasi – Jaipur – Agra – Amritsar – Dharamshala – Rishikesh – Nueva Delhi
Una experiencia increíble en un destino increíble

#Semásqueunturista

India Mágica
Descubre India Mágica
¡Super precio!
U$D 1.850 / 1.700
+ pasajes desde tu país
Sólo 15 cupos
¡no te quedes afuera!
pago seguro
Pago seguro
Consultas
Consultas
No te pierdas ninguna novedad sobre los nuevos viajecitos

 

  • Día 1
  • Día 2
  • Día 3
  • Día 4
  • Día 5
  • Día 6
  • Día 7
  • Día 8
  • Día 9
  • Día 10
  • Día 11
  • Día 12
  • Día 13
  • Día 14
  • Día 15
  • Día 16
Día 1

Nueva Delhi

Día 2

Nueva Delhi

Día 3

Nueva Delhi / Varanasi

Día 4

Varanasi

Día 5

Varanasi

Día 6

Varanasi / Jaipur

Día 7

Jaipur

Día 8

Jaipur / Agra

Día 9

Agra / Amritsar

Día 10

Amritsar

Día 11

Amritsar / Dharamshala

Día 12

Daramshala

Día 13

Daramshala / Rishikesh

Día 14

Rishikesh

Día 15

Rishikesh / Nueva Delhi

Día 16

Nueva Delhi

Reservando antes del 30 de Julio 2022
Desde U$DU$D 2890 U$D2.790 / € 2.600
Reservando antes del 30 de Julio 2022
Desde U$D1850/€1700 +pasaje
Reservando antes del 30 de Junio 2022
Desde U$D1950 U$D1850/€1700 +pasaje
Reservando antes del 30 de Julio 2022
Desde U$D1850/€1700 +pasaje

Entérate de los nuevos gruposSuscríbete

No te pierdas ningún viajecito

Close

India Mágica

Precio
U$D1850/€1700 +pasaje por persona
Duration
16 Días - 6 al 21 de Septiembre 2022
Destinos
India
Travellers
máximo 15
[contact-form-7 id="" title=""]
[contact-form-7 id="" title=""]
Abrir chat
1
Envíanos un mensaje aquí
¿Te gustaría saber más sobre India Mágica? Envíanos un mensaje