Una visa electrónica es un documento oficial que permite entrar y viajar por un país concreto. La visa electrónica es una alternativa a las visas emitidas en los puertos de entrada o al visitar una embajada/consulado para obtener visas tradicionales en papel. Las visas electrónicas están vinculadas electrónicamente con el pasaporte del viajero.
Nuestro servicio empieza con la información. Puede utilizar nuestra herramienta sobre requisitos de visa actualizada para averiguar si necesita una visa de viaje. Es tan sencillo como decirnos de dónde es y adónde quiere ir. En base a esta información le diremos cuánto cuesta la visa, el número de entradas y la fecha de inicio, y le proporcionaremos una opción de actuación, ¡como aplicar directamente en nuestra página web!
El mejor sitio para encontrar esta información es nuestra herramientas sobre requisitos de visa. Cada país tiene distintas reglas de entrada y tasas por visa. Si tiene prisa también puede aplicar online y el formulario le proporcionará también esta información.
Depende del país que emita la visa. Para muchos países, como en el caso de la ETA para Australia y la visa electrónica para Turquía, el proceso puede hacerse en 15 minutos mediante nuestro servicio rápido. Para otros países, como en el caso de la visa de turista para la India, el proceso normalmente lleva 24 horas. Puede consultar el plazo exacto en cada formulario de aplicación. Lo que le garantizamos es que su aplicación con iVisa será la forma más rápida de aplicar que puede obtener en cualquier parte.
El documento debe estar impreso en una hoja en blanco de papel tamaño A4 blanco. No se aceptarán impresiones a doble cara o reducidas.
Le ayudamos a obtener su visa de viaje de la forma más rápida y sencilla. ¡Mediante formularios de aplicación online fáciles de usar y un servicio de atención al cliente 24/7 de primer nivel, agilizamos y simplificamos todo el proceso de obtención de una visa! También empleamos las mejores prácticas en cuanto a la protección de sus datos y su tarjeta de crédito.
iVisa ofrece dos tipos de visas: visas electrónicas (e-visas) y visas tradicionales en papel, en función de su destino. Además, también ofrecemos los siguientes servicios/documentos que son requeridos en ciertos países: ETA (Electronic Travel Authorization), tarjeta de turista, registro previo/formulario de aprobación para visas a la llegada, cartas de invitación para turistas y servicios de registro en la embajada.
Por favor, tenga en cuenta que la mayoría de los países ofrecen la posibilidad de procesar una visa de viaje sin una tarifa de servicio. La razón principal por la que procesamos miles de visas de viaje al mes es porque le ahorramos tiempo y frustraciones. Nuestro servicio incluye un formulario de aplicación y una página web fácil de usar. Es mucho más fácil procesar su aplicación con nosotros, especialmente para usuarios que están viajando y grupos grandes. Enviamos la visa a nuestros clientes unos días antes de su viaje. Esto es especialmente útil para los viajeros que compran la visa con meses de antelación. También tenemos un servicio de atención al cliente disponible 24 horas con profesionales que se encuentran en los Estados Unidos y hablan inglés. Aceptamos múltiples divisas y nuestra página web puede traducirse en más de 20 idiomas. Creemos que nuestra tarifa merece la pena para ahorrarle tiempo e inconvenientes pero, por favor, tenga en cuenta que todos los gobiernos tienen su propio servicio «gratis».
Si ya ha aplicado en nuestro sitio, por favor, acceda a su cuenta y busque su pedido/aplicación. Tras la recepción del pago se genera una cuenta para usted automáticamente. Haga clic en el enlace contenido en su email de confirmación para establecer una contraseña o visite la página de acceso para establecer la contraseña y entrar en la cuenta. Por favor, tenga en consideración que en la mayoría de los casos recibirá su visa mediante email, y puede encontrarla en su cuenta después de acceder.
Si su aplicación por una visa no es aprobada por la agencia gubernamental, le proporcionaremos un reembolso completo en virtud de nuestra garantía de aprobación. Si por cualquier razón no está satisfecho con nuestro servicio, por favor, contacte con nosotros a través del chat y le proporcionaremos un reembolso de su tarifa de servicio. Si se ha producido un error en su aplicación, procesaremos su visa de nuevo sin ningún coste. Por favor, tenga en cuenta que los reembolsos se abonan en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para hacer el pago.
Si no hemos procesado su visa, podemos hacer cambios sin problema. También comprobamos su información en busca de errores. Si ya ha procesado su visa, y hemos enviado su aplicación a las agencias gubernamentales apropiadas, algunas permitirán cambios, mientras que otras no. Por favor, contacte inmediatamente con nosotros (preferiblemente mediante chat) si nota un error en su aplicación.
Para descargar su factura, por favor, acceda a su cuenta y descárguela directamente desde ahí.
Debe volver a imprimir la visa electrónica a través de su cuenta de email. Como alternativa, puede recuperar y reimprimir la visa electrónica utilizando su cuenta en iVisa.
Sí. El sistema de iVisa no conserva la información de su tarjeta de crédito tras procesar la transacción.
Todas las visas conceden a los viajeros permiso para viajar al puerto de entrada de un país. Si se le permite la entrada o no queda a la discreción del agente de inmigración del punto de entrada.
Si la aplicación por su visa no ha sido enviada para su procesamiento, recibirá un reembolso completo. No obstante, si su aplicación ha sido enviada, no podremos proporcionarle un reembolso.
Cuando haya que enviarle la visa, los plazos de procesamiento no incluyen este plazo de envío. Se cuenta desde que recibimos su aplicación hasta que obtenemos la aprobación. La mayoría de las visas (visas electrónicas) se envía mediante email tras su aprobación, así que no se aplica ningún plazo de envío.
No, no estamos afiliados con ninguna agencia gubernamental. Somos una compañía privada que se especializa en procesar visas de viaje para viajeros de todo el mundo.
Desafortunadamente, no podemos hacerlo, ya que las agencias gubernamentales no nos informan de la razón(es) por la que toman sus decisiones.
Si su visa no es aprobada, le aconsejamos que contacte con la embajada/consulado más cercano para obtener más información sobre cuáles son sus opciones.
Aceptamos Visa, Master Card, American Express y PayPal.